icon

Gboard

9.4.9.312507574-beta-armeabi-v7a para
Android

4.4

43

La forma más cómoda de escribir en Android

5.9M

Puntúa esta App

Gboard (anteriormente Google Keyboard) es un teclado inteligente que nos permitirá escribir bastante más rápido de lo habitual gracias a la posibilidad de crear y personalizar gestos sobre el teclado. De esta forma podremos escribir palabras o frases enteras en menos de dos segundos.

La función más importante de Gboard es la llamada 'escritura gestual con vista previa flotante dinámica', gracias a la que podremos escribir considerablemente rápido y con el menor número de equivocaciones posible. Como es habitual en los teclados modernos, la aplicación también cuenta con la posibilidad de insertar 'emojis' y 'gifs' directamente.

Gboard es la herramienta de escritura rápida de Google, por lo que tiene soporte para 26 idiomas diferentes con sus correspondientes diccionarios, y es totalmente compatible con teléfonos móviles y tabletas Android. Incluso viene con 'Google Translate' perfectamente integrado, de manera que podamos hacer traducciones simultáneas a medida que escribimos.
Por Andrés López
Gboard ahora permite crear stickers a partir de nuestra cara

Hace ya varios meses, los usuarios de Google Allo (¿os acordáis?) recibieron los llamados "selfie stickers", un curioso sistema por el que podíamos crear paquetes de emojis a partir de una foto nuestra. Esta característica ahora ha sido integrada en el teclado virtual oficial de Google, por lo que podemos utilizarla en cualquier aplicación de mensajería que permita la inserción de imágenes en el texto.
Leer más

Cinco teclados de Android para celebrar el World Emoji Day 2018

El 17 de julio es el día elegido para celebrar el World Emoji Day, una fecha en la que conmemorar el uso de los emoji. Llevamos utilizando emoticonos desde hace eónes, pero la estandarización del emoji en WhatsApp y otras vías de comunicación online han elevado este lenguaje global a uno de los métodos de comunicación más relevantes a día de hoy. Para celebrar este día, hemos querido reunir cinco aplicaciones gratuitas para Android con las que sacarle provecho a los emoji.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X