Gboard icon

Gboard

6.2.18.151907649-armeabi-v7a

La forma más cómoda de escribir en Android

5.0

1

588.1k

240

Puntúa esta App

Gboard (anteriormente Google Keyboard) es un teclado inteligente que nos permitirá escribir bastante más rápido de lo habitual gracias a la posibilidad de crear y personalizar gestos sobre el teclado. De esta forma podremos escribir palabras o frases enteras en menos de dos segundos.

La función más importante de Gboard es la llamada 'escritura gestual con vista previa flotante dinámica', gracias a la que podremos escribir considerablemente rápido y con el menor número de equivocaciones posible. Como es habitual en los teclados modernos, la aplicación también cuenta con la posibilidad de insertar 'emojis' y 'gifs' directamente.

Gboard es la herramienta de escritura rápida de Google, por lo que tiene soporte para 26 idiomas diferentes con sus correspondientes diccionarios, y es totalmente compatible con teléfonos móviles y tabletas Android. Incluso viene con 'Google Translate' perfectamente integrado, de manera que podamos hacer traducciones simultáneas a medida que escribimos.
Por Andrés López
Cómo utilizar nuestro smartphone con una sola mano

MinuumMinu"Teléfono grande, ande o no ande". Con esa premisa, los estándares de fabricación de dispositivos móviles han aumentado el tamaño medio de las pantallas hasta convertir las cinco pulgadas en un rara avis que casi parece ser repudiado por la mayoría de usuarios. Un sinsentido que ha desembocado en no pocas dificultades para poder controlar nuestro dispositivo con una sola mano, siendo ese su sistema de control natural en posición vertical. Para solventar este escollo vamos a recomendar una serie de aplicaciones para poder acceder a la mayoría de funciones de nuestro terminal sin tener que usar ambas manos ni realizar malabares hasta forzar el esguince.
Leer más

Teclado de Google para Android permite sincronizar el diccionario

Uno de los procesos más engorrosos y que requiere más tiempo para dejar a nuestro gusto en nuestro dispositivo Android es la inserción de palabras en el teclado virtual para que sean detectadas por el corrector y el sistema de autocompletado. Por suerte, con la nueva versión 4.1 de Google Keyboard ya es posible sincronizar el diccionario personalizado entre todos nuestros dispositivos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X